¿Cómo elegir el equipo adecuado?

• El agua que sale de la canilla puede no ser tan saludable como debiera. Un purificador de agua PURA es la solución para el uso del agua en su hogar. En plaza podrá encontrar algunos purificadores que están diseñados únicamente para producir agua más clara y de mejor sabor, mientras que los purificadores PURA, además de ello, funcionan para eliminar contaminantes que podrían afectar su salud. Esta guía le ayudará a determinar el tipo de purificador que podría ser el adecuado para su hogar.
• Los purificadores de agua para el hogar generalmente entran en una de dos categorías: unidades para el punto de entrada, que tratan el agua antes de que sea distribuida en toda la casa; y unidades para el punto de uso, que incluyen tanto a los purificadores bajomesada, como a los purificadores sobremesada. Algunos purificadores usan más de un tipo de tecnología de purificación para eliminar el (los) contaminante(s) del agua que pudieren ser dañinos.
• Evite "soluciónes mágicas" - la solución de su problema del agua es su objetivo principal, pero no tenga como prioridad obtener una solución de bajo costo. Es posible que tenga que invertir un poco más para obtener un equipo que funcione, que sea más eficiente, con menor costo de operación, y posea bajo mantenimiento lo que le asegurará mayor vida útil.