Reuso de agua

El aprovechamiento al máximo de los recursos es una tendencia cada vez con más presencia y con más fuerza en todos los ámbitos.
En AISA IONIC S.A. buscamos estar a la vanguardia tecnológica del reuso de aguas, para maximizar los beneficios para las personas y la naturaleza.
El nuevo edificio del Banco Ciudad es una construcción sustentable, que busca ser una insignia de los nuevos conceptos arquitectónicos que integran el confort y el cuidado del medio ambiente como principios de diseño.
AISA IONIC S.A. fue la empresa elegida para llevar adelante el desarrollo y la ingeniería de la planta de reuso de aguas que será instalada en el sistema. El desarrollo de este sistema consistió en el uso de nuevas tecnologías de hiperfiltración, como el uso de clinoptiolitas modificadas, en combinación con controladores automáticos de máxima robustez, que permiten que el sistema opere bajo rigurosas condiciones y permitan una fácil interpretación de su estado por parte de las personas que operan la planta.

El ahorro de agua es un concepto fundamental en todo emprendimiento actual, es parte de la responsabilidad necesaria para cuidar el planeta entre todos.
AISA IONIC S.A. desarrolla las mejores tecnologías para lograr el éxito en su solución de tratamiento de aguas de manera sustentable, apuntando a la maximización de los recursos y a la reutilización del agua.