Tratamiento integral de aguas

En la industria el aumento constante de la productividad es el desafío que plantea la mejora continua. Este aumento de la productividad cuando es bien entendido abarca todos los aspectos medioambientales, así como también de condiciones de trabajo para quienes operan los sistemas.
En AISA IONIC S.A. buscamos ser una pieza fundamental en el éxito de la aplicación de la mejora continua.
PETROQUIMICA ARGENTINA, es una empresa enfocada en una alta productividad y procesos de alta rigurosidad en su seguridad y performance.
Desde el instante en que relevamos el sector de captación, tratamiento, distribución y uso de agua, en AISA IONIC S.A. comenzamos a diagramar el proyecto de una gestión integral del agua en planta.
En AISA IONIC S.A. desarrollamos un programa integral de tratamiento de aguas, en el que abarcamos los aspectos ecológicos, de calidad y de mantenimiento de equipos para garantizar un resultado positivo y sostenido en el tiempo.
Esta solución consistió en diseñar la ingeniería del sistema de pre tratamiento de aguas, que permite obtener agua apta para el riguroso proceso a la vez que se utiliza para alimentar las calderas y el sistema de enfriamiento.
En el mantenimiento de equipos y sistemas se utilizan los productos AISA, que son desarrollados para lograr una alta performance en las condiciones más desafiantes de la química del agua, asegurando resultados satisfactorios.
Otro aspecto fundamental del programa consiste en la continua capacitación del personal de planta, brindando herramientas para el continuo monitoreo del sistema y para que la obtención de datos relevantes sea la retroalimentación necesaria para la mejora continua.